Preguntas frecuentes

Haga clic en cada pregunta para conocer su respuesta.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

-Si ya sos cliente a través de nuestra página web desde el sector INGRESAR con tu correo y contraseña.
-Si sos cliente pero no tenés usuario buscá el sector ingresar y hacé clic en OLVIDÓ SU CONTRASEÑA para generar una y poder acceder a tu cuenta. Por favor no te registres y generes un nuevo usuario con otro correo o datos, porque ya tenés tu cuenta de cliente con nosotros. Y esto produce fallas en el sistema.
-Si sos nuevo y estás interesado en comenzar a comprar, REGISTRATE en la página web. Una vez ingreses todos tus datos personales estás listo para ver precios y hacer pedidos.

¿Cuál es el horario de atención al público?

Debido a la situación de público conocimiento a raíz del COVID19, la empresa NO CUENTA CON ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL LOCAL. TODAS LAS VENTAS SE MANEJAN A TRAVÉS DE ENVÍOS O RETIRO DE MERCADERÍA EN PUERTA CON TURNO PREVIO. El horario de atención telefónica es de 7 a 13 y de 14 a 17 hs.

¿Cuánto tiempo de validez tiene una cotización?

A RAÍZ DE LA INESTABILIDAD ECONÓMICA ARGENTINA DE LOS ÚLTIMOS MESES LAS COTIZACIONES NO TIENEN TIEMPO DE VALIDEZ. LOS PEDIDOS SERÁN COBRADOS CON EL PRECIO DEL DÍA DE SU FACTURACIÓN. 14/8/2019.

¿Entregan listados de precios?

Por políticas de la empresa no entregamos listados de precios en el local, por correo electrónico o redes sociales. Si ya sos cliente, te invitamos a que ingreses en tu cuenta personal de la página para que puedas ver los precios de todos los productos. Si no sos cliente aún, podés registrarte y automáticamente quedas habilitado para ver precios. Y si te interesa podes comenzar a comprar o realizar un presupuesto de los productos que necesites.

Compra mínima en el local

La empresa no está habilitada para recibir clientes en el local por razones de seguridad e higiene. Desde el lunes 18/5/2020 podes hacer tu pedido por la página web y pasar a retirarlo por la empresa con un turno previo. Cuando este listo, un vendedor se contacta con vos para combinar día y horario para pasar a retirar la mercadería. COMPRA MÍNIMA RETIRO EN EL LOCAL $ 5.000.

Compra mínima para envíos a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires

La compra mínima es de $ 5.000. Se cobra $ 500 por el flete. A partir de los $ 20.000 la entrega es sin cargo.

Compra mínima para envíos al interior del país

La compra mínima para envíos al interior del país es de $ 5.000

Cronograma y horario de las entregas a domicilio

Los días de entrega están diagramados de la siguiente manera:
- Noroeste: martes.
- CABA: miércoles.
- La Plata: miércoles o jueves (depende de la demanda de la semana)
- Sur: jueves.
- Oeste: viernes.
El horario de entrega de los mismos es corrido de 8 a 18 hs y depende de la hoja de ruta
del día de la entrega. Esta varía de acuerdo a cuáles clientes y en qué direcciones
realizaron pedidos ese día.

Formas de pago habilitadas.

Local: efectivo y tarjeta de débito.
Envíos a domicilio: efectivo al momento de la entrega. Depósito o transferencia bancaria anticipada al envío.
Envíos al interior: Depósitos o transferencias bancarias.