Preguntas frecuentes

Haga clic en cada pregunta para conocer su respuesta.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Si ya sos cliente y tenés tu usuario, a través de nuestra página web desde el sector INGRESAR con tu correo y contraseña. Si sos cliente pero no tenés usuario, buscá el sector ingresar y hacé clic en OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? para generar una y tener tu usuario. Si sos nuevo y estás interesado en comenzar a comprar, REGISTRATE en la página web y ya estás listo para ver precios y hacer tu pedido. También podes armar tu presupuesto. Luego, el equipo de ventas te va a enviar la copia con los pasos a seguir; la metodología de trabajo, formas de pago, etc. Y decidís si querés continuar con tu compra.

¿Cuál es el horario de atención al público?

Debido a la situación de público conocimiento a raíz del COVID19, la empresa NO CUENTA CON ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL LOCAL NI TAMPOCO ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELEFONÍA FIJA. Por favor, comuníquense con nosotros a través de nuestro whatsapp de ventas, redes sociales y correo electrónico para solicitar información, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Whatsapp ventas: 011-15-5840-3187. Correo electrónico: info@santerialacatedral.com.ar Redes sociales: @lacatedral921 en Facebook e Instagram.

¿Cuánto tiempo de validez tiene una cotización?

A RAÍZ DE LA INESTABILIDAD ECONÓMICA ARGENTINA DE LOS ÚLTIMOS MESES, LAS COTIZACIONES NO TIENEN TIEMPO DE VALIDEZ. LOS PEDIDOS SERÁN COBRADOS CON EL PRECIO DEL DÍA DE SU FACTURACIÓN. 14/8/2019.

¿Entregan listados de precios?

Por políticas de la empresa no entregamos listados de precios en el local, por correo electrónico o redes sociales. Si ya sos cliente, te invitamos a que ingreses en tu cuenta personal de la página para que puedas ver los precios de todos los productos. Si no sos cliente aún, podés registrarte y automáticamente quedas habilitado para ver precios. Y si te interesa podes comenzar a comprar o realizar un presupuesto de los productos que necesites.

Compra mínima en el local

La empresa no está habilitada para recibir clientes en el local por razones de seguridad e higiene. Desde el lunes 18/5/2020 podes hacer tu pedido por la página web y pasar a retirarlo por la empresa con un turno previo (TAKE AWAY). Cuando este listo, un vendedor se contacta con vos para combinar día y horario para pasar a retirar la mercadería. COMPRA MÍNIMA RETIRO EN EL LOCAL $ 4.000. Les pedimos PACIENCIA con los tiempos porque estamos con muchísimos pedidos y tenemos habilitado poco personal para trabajar.

Compra mínima para envíos a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires

La compra mínima es de $ 5.000. Se cobra $ 500 por el flete. A partir de los $ 18.000 la entrega es sin cargo.

Compra mínima para envíos al interior del país

La compra mínima para envíos al interior del país es de $ 5.000

Cronograma y horario de las entregas a domicilio

Los días de entrega están diagramados de la siguiente manera:
- Noroeste: martes.
- CABA: miércoles.
- La Plata: miércoles o jueves (depende de la demanda de la semana)
- Sur: jueves.
- Oeste: viernes.
El horario de entrega de los mismos es corrido de 8 a 18 hs y depende de la hoja de ruta
del día de la entrega. Esta varía de acuerdo a cuáles clientes y en qué direcciones
realizaron pedidos ese día.

Formas de pago habilitadas.

Local: efectivo y tarjeta de débito.
Envíos a domicilio: efectivo al momento de la entrega. Depósito o transferencia bancaria anticipada al envío.
Envíos al interior: Depósitos o transferencias bancarias.